¿Jugadores amortizados en el Valencia?

El Valencia tiene una gran plantilla pero para seguir creciendo en lo deportivo y económico algunos jugadores tendrán que ser sustituidos a corto-medio plazo

Jose Hernández | 17 ENE. 2020 | 08:00
Gameiro, Diakhaby y Mangala

El Valencia tiene una plantilla completa pero ya se trabaja en el proyecto del futuro, en el mercado invernal se piensa en alguna incorporación aunque las opciones no son fáciles. Pero hay otro asunto que también se tiene en cuenta y no es otro que la salida de algunos jugadores, ya sea en este mes o sobre todo el próximo verano. Para seguir creciendo es necesario renovar algunas piezas de la plantilla que no han rendido como se esperaba o que ya han sido amortizados y por los que se podría conseguir una buena suma de dinero. Gameiro está en la mente de todos debido a su edad y al hecho de que tiene un buen cartel en su país, varios equipos franceses estarían dispuestos a pagar un traspaso que se acercase a la cifra que en su día abonó el Valencia al Atlético, pese a que a Gameiro todavía le queda fútbol en sus botas no sería una mala opción.

El próximo verano se hablará mucho de Rodrigo otra vez, cada año se apuran las posibilidades de sacar al jugador por una cifra importante, y este podría ser el año si vuelven a llegar ofertas similares a las del pasado. Distinto es el caso de Diakhaby, el francés tiene buen cartel en la Premier y es el futbolista ideal para hacer caja. Y por supuesto habrá que analizar qué hacer con los Mangala, Sobrino y quien sabe si Kondogbia, el caso del último es más que preocupante ya que no es capaz de alcanzar su mejor nivel.