¿El Valencia quiere el fichaje de Paco Alcácer y ha pedido su cesión?

Según el diario alemán Bild, el club de Mestalla habría solicitado al Bourssia de Dortmund el préstamo del delantero valenciano

Toni Hernández | 06 ENE. 2020 | 11:22
Paco Alcácer

¿El Valencia quiere el fichaje de Paco Alcácer para este mercado de invierno y ha solicitado al Borussia de Dortmund su cesión hasta el 30 de junio? La información es del diario germano Bild, y habla de este asunto con bastante detalle. Del mismo se vienen haciendo eco las webs especializadas en fichajes de medio mundo desde esta pasada noche de Reyes. ¿Es una información veraz? Nadie la ha desmentido, al menos de momento, y es cierto que el club está sondeando el mercado a la búsqueda de un jugador de ataque si finalmente sale Rubén Sobrino, que es la idea que se tiene desde hace unas semanas. Aunque el ex del Deportivo Alavés tiene que aceptar alguna de las ofertas que tiene, e irse del Valencia no es una decisión fácil.

¿Pero tiene que ser Paco Alcácer? Su llegada podría generar división de opiniones (de hecho lo haría), eso es algo de lo que hemos hablado mil veces y no ha cambiado, a pesar de que él ha tratado de “blanquear” su salida hace unos años en cada declaración pública, los medios afines le generan reportajes amables, y al final, sigue siendo un gran delantero. Deportivamente no puede haber demasiadas dudas sobre su llegada, aunque hay que tener en cuenta todo lo anterior. Y por supuesto el "detalle" de que su actual club pide nada menos que 40 millones de euros por su traspaso…