El Valencia busca ante el Eibar la primera alegría del año

El Valencia abre el año 2020 enfrentándose al Eibar, el equipo no gana en su estreno desde 2015, es hora de frenar la mala racha ante el conjunto armero

Jose Hernández | 04 ENE. 2020 | 08:00
Valencia-Eibar

Vuelve La Liga a Mestalla y lo hace con un duelo entre el Valencia y el Eibar, un equipo que ha sido un auténtico hueso en las últimas temporadas. El Valencia no vence a los armeros desde 2016, la pasada temporada el Eibar se llevó los tres puntos de Mestalla.

El regreso de Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro es la gran novedad en el equipo de Celades. Precisamente en la portería está la gran duda, Celades podría seguir apostando por Jaume Doménech. El Eibar lleva una trayectoria irregular en el campeonato pero no deben existir confianzas. Un triunfo hoy acercaría al Valencia a las posiciones que dan acceso directo a la Champions League y cargaría de moral al equipo de cara a los compromisos de esta semana en la Supercopa de España. Como decimos, el retorno de dos delanteros importantes como Gameiro y Maxi otorga más potencial de acción a Celades en ataque. De momento el Valencia no ha perdido ningún encuentro en Mestalla en lo que llevamos de liga y tan solo el Ajax en Champions se llevó los tres puntos.

Se espera una buena entrada en horario matinal, la afición tiene ganas de fútbol tras un mes de diciembre que puede calificarse como muy bueno pese a los dos empates con los que se cerró el año. Celades ha pedido prudencia ya que es consciente de que el Eibar se ha sentido cómodo jugando ante el Valencia en los últimos años. Es momento de empezar el año con un triunfo vital.