El once titular de Albert Celades para el Valencia - Eibar

Con muchas bajas a pesar de recuperar a gente, pero con la única obligación de ganar para tener lo más cerca posible las cuatro primeras posiciones de la tabla

Toni Hernández | 03 ENE. 2020 | 23:00
Carlos Soler

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Eibar viene de nuevo, y no es ninguna novedad, cargado de incertidumbre por las muchas bajas que sigue arrastrando el equipo, y porque hay varios futbolistas que, aunque están ya a disposición del técnico, apenas si llevan entrenador con el resto de sus compañeros. Además de las ausencias de Piccini (le queda poco), Guedes (estará antes de finales de enero) y Kang in Lee (se manejan las mismas fechas), esta misma semana se ha unido el problema de Manu Vallejo, que estará varias semanas KO después de haber hecho su primer gol con el Valencia y estar volviendo a un punto óptimo de rendimiento. Con todo y con eso, jugadores hay suficientes para tener un equipo de garantías.

En la portería debe estar Jaume Domènech, que puede comenzar el año como titular y veremos hasta cuándo. El lateral derecho será de nuevo para Daniel Wass, y el izquierdo para José Luis Gayà. El centro de la zaga estará de nuevo ocupado por Ezequiel Garay y por Gabriel Paulista. Dani Parejo jugará su partido número 24 de forma consecutiva como titular, y veremos si le acompañan Coquelin o Kondogbia en el perfil defensivo. Carlos Soler estará en una banda y Ferran Torres en la otra (que se irán cambiando), y en punta de ataque parece que pueden partir Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. Como venimos apuntando, no queda más remedio que ganar, no se pueden escapar más puntos en casa, y como todo el año, las bajas no son más que una circunstancia, nunca una excusa para este equipo.