En el entorno del Valencia tenemos entrenadores, directores deportivos, médicos, agentes de viaje...

La crítica a los precios del club por el viaje a Milán está bien, pero realmente se quiere decir otra cosa: que se subencione a todo el mundo, no que sea económico

Toni Hernández | 02 ENE. 2020 | 10:00
Entorno del Valencia

El entorno del Valencia tiene directores deportivos, directores generales, entrenadores, médicos, economistas, y desde hace algunas fechas, también agentes de viajes. Y eso sólo de momento, porque conforme pasen las semanas igual nos salen algunos virtuosos de alguna cosa más. No, no me voy a meter en un jardín por el tema de los viajes a Milán para la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. Y no lo voy a hacer porque al final lo que se pide no es que el club saque precios económicos (se ha visto que el organizado por el Betis el año pasado a la misma ciudad era más caro y fueron casi 5.000), sino que directamente lo pague entero o subvencione una parte importante. Y eso…

Hay muchos valencianistas que querrían sacarse un abono, y que no pueden. Y ocurre que ahora mismo no hay a la venta, porque no se tienen vacantes disponibles, pero si las hubiera, es posible que no todos los que quieren pudieran tener poder adquisitivo para hacerse con uno. ¿Sería de recibo que el Valencia les pagara o perdonara una parte? No respondo, porque aquí cada uno diría una cosa, y todas las opiniones son libres. Pero tengamos claro que cuando se hacen este tipo de viajes en charter, el vuelo es mucho más caro que uno convencional, y que al final quien trabaja lo hace para ganar un dinero. El resumen es que se quiere que lo pague el Valencia, y ahí estamos en otro tema distinto que vestimos de "palo al que se mueva".