El Valencia se lleva un punto sobre la bocina (1-1)

Mal partido del Valencia en Zorrilla, el equipo de Celades no tuvo profundidad en ataque pero logró el empate en la última jugada del encuentro

Jose Hernández | 21 DIC. 2019 | 23:00
Valladolid-Valencia

Valladolid y Valencia empataron a un gol, Sergi Guardiola adelantó a los locales de falta y Manu Vallejo empató con el tiempo de descuento casi cumplido.

El viento fue el gran protagonista en Zorrilla, al Valencia volvió a costarle mucho entrar en el partido y el Valladolid salió con más ambición. Sobrino fue la gran novedad en el once, el manchego estuvo activo y veloz pero poco acertado con la pelota, en la línea de sus compañeros. Se reclamó penalti en el área valencianista en los primeros minutos. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el partido se convirtió en un duelo en el que ambos mostraron conservadurismo. Rodrigo tuvo la más clara del Valencia tras un centro de Ferran, pero su cabezazo se marchó alto. Con 0-0 finalizó el primer tiempo.

Salió mejor el Valencia tras el descanso, con mayor presencia en campo rival y la presión más alta. Cheryshev sustituyó a Sobrino, el ruso pudo marcar de disparo lejano. Rodrigo se marchó tocado y fue sustituido por Vallejo. Pero el Valencia desapareció, muy espesos los de Celades en la noche de hoy. Jaume salvó al Valencia en dos acciones providenciales, y en el minuto 82 llegó la acción que cambió el rumbo del encuentro. Sergi Guardiola lanzó una falta, Jaume sacó el balón pero la pelota ya estaba dentro, el VAR confirmó el gol del Valladolid. A la desesperada, Celades dio entrada Esquerdo por Carlos Soler. Se quedaba sin tiempo el Valencia, con el descuento casi agotado Ferran sacó petróleo y sirvió un balón de oro para que Vallejo rescatara un punto para el Valencia.