Celades: "Destacaría que el equipo se ha vuelto a reponer"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate in extremis del Valencia en Valladolid, el técnico valoró que los suyos no bajaran los brazos

Jose Hernández | 21 DIC. 2019 | 23:18
Celades y Sergio

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia en Valladolid, el técnico reconoció que fue un partido difícil pero valoró que los suyos no bajaran los brazos.

"Destacaría que el equipo se ha vuelto a reponer, este equipo nunca se rinde ni baja los brazos, esa ha sido la consecuencia del empate. Rodrigo tenía un problema y por esos lo hemos sustituido, hemos pasado una fase del partido en el que nos ha costado tener fluidez. Hoy era un día difícil con el viento y la lluvia, pero es cierto que nos ha costado. Si que es cierto que con el primer cambio hemos variado pero después hemos intentado adaptarnos a la situación que tenemos, adaptarnos al contexto. Es cierto que no es lo habitual como ha jugado el Valladolid, su entrenador ha creído conveniente jugar así. Tampoco ha sido una sorpresa, él ha intentado que era la mejor solución, son alternativas que ha incorporado su entrenador. Nosotros pensábamos en hacer nuestro juego.

Hemos pasado un rato malo pero hay que reconocer que nos hemos repuesto, es una cualidad que tiene este equipo. No he visto tanta variación en el Valladolid, son un magnífico equipo con un gran entrenador, saben muy bien lo que hacen. Un equipo que solo había encajado tres goles en casa hasta hoy lo dice todo. Sabíamos el tipo de rival que nos íbamos a encontrar. No estoy de acuerdo en que los jugadores no se hayan esforzado, pero sí es cierto que veníamos de partidos muy exigentes. Hoy tocaba aquí, en un contexto distinto pero hemos tratado de adaptarnos. Sabemos de la importancia de sumar puntos, y hacerlo en campos como este puede tener incidencia al final".