¿El Valencia debe cerrar el fichaje de Joao Cancelo?

Su nombre parece ser el primero de la lista, sería la vuelta del "hijo pródigo", y de un jugador distinto al que se fue hace 2 años

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 07:00
Joao Cancelo

¿El Valencia debe cerrar el fichaje de Joao Cancelo? Está claro que es el primero de la lista, porque encontraremos pocos laterales derechos de ese perfil y que encima conozcan bien el club, la ciudad y a gran parte de la plantilla, aunque es obvio también que el tema económico hay que solucionarlo, ya que su ficha en el Manchester City supera a cualquier jugador de la plantilla actual. Y hay que dejar muy claro que es una cesión sin opción de compra, ya no obligatoria, sino tampoco opcional por muy rendimiento que dé, ya que sencillamente no se puede pagar lo que vale el jugador. Y lo normal, si va todo bien, es que haga un año tremendo, porque encima se está jugando la Eurocopa con Portugal de este verano.

Con todo esto muy claro, desde luego que Cancelo es el mejor perfil de lateral cedido y sin obligación de tener que comprarlo que el Valencia puede encontrar en el mercado. Encima Albert Celades parece encantando con la posibilidad, normal por otro lado, y Peter Lim ya le habría hecho el encargo a Jorge Mendes de mover este asunto lo más rápido posible. Si al final viene el luso, para no haber fichajes en enero, no iba a empezar mal el mercado…