El once titular de Albert Celades para el Valladolid - Valencia

Con una semana de descanso y las navidades por delante, no se va a guardar y se va a ir a por los tres puntos a tumba abierta

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 23:00
Daniel Wass

El once titular de Albert Celades para el Valladolid - Valencia va a seguir siendo una verdadera incógnita. Primero porque la lista de bajas sigue siendo grande, y segundo, y más importante, porque el técnico del equipo ha conseguido que nadie sepa cómo va a jugar debido a la gran cantidad de recursos que tiene dentro de la plantilla, incluso con esas citadas bajas, y el sistema es lo primero que nadie tiene claro. También es cierto que el equipo necesita ganar en Valladolid de forma imperiosa y poder terminar este 2019 lo más cerca posible de las 4 primeras plazas, que sigue siendo el gran objetivo de esta campaña, por el que el equipo debe pelear, y en el que piensa Peter Lim a la hora de cerrar los fichajes que se preparan para el próximo mercado de invierno. Pero lo que es seguro es que no se va a guardar nada.

En la portería debe estar de nuevo Jaume Domènech, dejando el lateral derecho para Daniel Wass, y el izquierdo para José Luis Gayà. Los centrales, si no hay novedad, deben estar ocupados de nuevo por Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, que sigue pendiente de su renovación. Dani Parejo parece fijo en el medio del campo, lo mismo que Francis Coquelin. Y aquí es donde vienen, más que las dudas, las opciones por las bajas. Kondogbia podría entrar jugando con 3 por dentro y dejando libre a Carlos Soler, porque Ferran Torres y Rodrigo Moreno son fijos. Hay que ver el estado de los demás atacantes para ver si hay variación en ese plan, incluso si puede ser titular Manu Vallejo, lo que dejaría al ex del Inter en el banquillo. La enfermería se vacía, y eso son buenas noticias.