¿Qué jugadores va a traspasar el Valencia en el mercado de invierno?

Que haya fichajes, que los va a haber, implica de manera inevitable que haya salidas, y se deben dejar todas muy claras en apenas 2 semanas

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 07:30
El Valencia entrenando

El Valencia va a cerrar fichajes en el mercado de invierno, y eso lleva aparejado de forma indispensable que haya traspasos, o cesiones, pero en cualquier caso salidas de la plantilla. Y es que sin eso no va a quedar espacio ni físico ni económico, y eso es algo que se tiene que generar para que puedan caber las nuevas incorporaciones que Albert Celades le ha pedido al dueño de la entidad, Peter Lim. Ahora la pregunta es quiénes, porque parece claro que será más de uno. Y es que aunque no viniera nadie, que los lesionados se vayan recuperando hace que la plantilla sea larga en exceso, y aunque ha venido muy bien que sea así por la plaga de lesiones, lo normal no es tener 8 bajas de media por partido.

¿Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Correia, o incluso Kang in Lee? Pensando por lineas parece evidente que los porteros siguen, que el lateral derecho luso será cedido, y que atrás no sobra nadie más con todos disponibles. En las bandas tenemos a Ferran y Soler por un lado, y a Guedes y Cheryshev por otro (sí, estos chicos juegan con nosotros). Un lateral libera a Wass, que formaría un medio del campo nutrido con Parejo, Coquelin y Kondogbia, y quién sabe si alguien más. Aquí hay que encajar a Lee, que no será fácil. Y arriba se tiene a Rodrigo, Maxi y Gameiro, más Vallejo si se queda. Los números, más que los nombres, son claros. Eso sí, sin lesionados.