Cuando Jorge Mendes es bueno para el Valencia...

Por la llegada de Correia, donde fue intermediario, los palos han sido de todos los colores, pero si viene Cancelo habrá silencio total...

Toni Hernández | 20 DIC. 2019 | 08:00
Mendes y Lim

Jorge Mendes es el demonio para el Valencia en cuestión de fichajes… salvo cuando algo nos interesa mucho y es bueno, momento en el que el nombre del mejor agente de jugadores del mundo queda borrado. Y es curioso, aunque lleva pasando ya muchos años, y guarda un paralelismo casi perfecto con todo lo que hace Peter Lim en el club, que si es éxito es por casualidad o a pesar del dueño, y cuando es fracaso es por causalidad y porque no tiene ni la más remota idea de lo que se trae entre manos. Ahora estamos hablando del fichaje de Joao Cancelo para el mes de enero, y vaya, el jugador es de Mendes… ¡y todo el mundo ve bien que el lateral portugués venga!

Y es que resulta que si hay opciones reales de que Joao Cancelo vuelva al Valencia es porque Mendes “haga su magia” con el City, y desde luego que Lim también mueva sus hilos, y sobre todo haga espacio económico al luso, que tiene una ficha que no cobra nadie en este club. Si sale todo bien no veremos el nombre de Mendes por ninguna parte, como también pasaba en verano con el posible regreso de Nico Otamendi. Esas cosas que pasan aquí y que hemos normalizado de una manera que resulta hasta peligrosa.