¿El fichaje de Joao Cancelo por el Valencia en enero?

Según cuenta el diario Superdeporte, el lateral portugués del Manchester City es la primera opción, aunque siempre como cedido

Toni Hernández | 18 DIC. 2019 | 08:41
Cancelo y Guardiola

¿El lateral derecho que va a fichar el Valencia en el mercado de invierno es Joao Cancelo? Según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, el ex jugador valencianista es el primero de la lista para reforzar la posición, ya que no está contando para Pep Guardiola en el Manchester City por un lado, y por otro se entiende que cumpliría a la perfección el rol de “rendimiento inmediato”. El caso del luso este año es curioso, porque si bien en la Premier League apenas si está jugando, 6 partidos en todo el curso, ha disputado todos los encuentros de su equipo en la Champions, acumulando casi los mismos minutos en ambas competiciones. Y el City en liga está teniendo un año horrible…

El jugador, siempre según la información del diario deportivo valenciano, estaría encantando con la opción, y de hecho es conocedor desde el primer momento. Ahora todo depende de cómo negocie Peter Lim y también su amigo, consejero y socio, Jorge Mendes, que en esta ocasión es posible que sea menos demonio… Si se cierra, sin duda sería un fichaje importante, porque la operación permitiría tener el puesto cubierto, no hipotecarte para el futuro con lo que tienes, y mantener el alto nivel competitivo de la plantilla.