Oficial: renovación TOP en el Valencia

Carlos Soler renueva su contrato hasta el año 2023 y deja su cláusula de rescisión en nada menos que 150 millones de euros

Toni Hernández | 17 DIC. 2019 | 18:25
Carlos Soler

El Valencia ha cerrado y hecho oficial la primera renovación TOP de las varias que tiene previsto hacer en breve, y es que el contrato de Carlos Soler ha sido ampliado hasta el año 2023, y desde ahora, el canterano tendrá una cláusula de rescisión de nada menos que 150 millones de euros. De este modo se zanja uno de los frentes abiertos que Peter Lim se ha propuesto solucionar durante su estancia en nuestra ciudad, siendo el siguiente el extremo de Foios Ferran Torres, y es posible que termine por Ezequiel Garay, aunque esto aún no está totalmente cerrado. Con esta noticia se confirma algo importante: los jugadores quieren seguir en este club, y eso es algo básico para poder seguir creciendo. Se puso en duda que esto fuera a ser posible, y hace 100 días, cuando llegó Celades, era poco menos que el fin del mundo. Sin guerras y sin facturas pendientes, que lo importante es que el Valencia sea un poco mejor cada vez, que eso es bueno para todos, los que están dentro y los que estamos fuera.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha cerrado un acuerdo con Carlos Soler por el que el joven centrocampista valenciano ha rubricado la ampliación de su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, con una nueva cláusula de rescisión de 150 millones de euros.