La renovación de Carlos Soler va a ser la próxima gran noticia del Valencia

Los agentes del jugador ya se han sentado con el club para pulir los flecos, y el anuncio oficial puede ser algo inminente

Toni Hernández | 16 DIC. 2019 | 14:42
Carlos Soler

Carlos Soler va a cerrar su renovación con el Valencia, y puede ser algo oficial en las próximas horas. Y es que como venimos comentando, el club ha acelerado en esta operación aprovechando además la visita del máximo accionista, Peter Lim, que ha querido intervenir en primera persona en este asunto, que igual que en el tema de Ferran Torres, tiene la máxima prioridad. Los agentes del jugador, la empresa Promosport, con su dueño al frente, el mítico Rodri, se ha reunido con el presidente Anil Murthy en Paterna para dejar claro los aspectos pendientes, que podemos considerar apenas flecos, porque lo importante parece que está totalmente claro.

La idea de Soler, la única idea que planea por su cabeza, es la de seguir en el club de su vida el resto de su carrera deportiva, y ante las llamadas que está recibiendo por parte de los clubes más importantes de Europa, ha sido el primero que ha querido zanjar este asunto para la tranquilidad de todos. Sólo quiere pensar en fútbol, en su equipo y en poder seguir siendo importante para Albert Celades, que lo considera una pieza indispensable para un equipo que ahora mismo tiene toda la pinta de poder hacer un año tan extraordinario como el del curso pasado. Una gran noticia para todos en el momento que sea oficial.