Injusto castigo para el Valencia de Celades (1-1)

Otra noche de infarto, pero esta vez el Valencia recibió un duro castigo en la última jugada. Soler adelantó a los locales y Benzemá empató sobre la bocina

Jose Hernández | 15 DIC. 2019 | 22:56
Valencia-Real Madrid

Valencia y Real Madrid empataron a un gol en un partido de infarto, Soler adelantó a los de Celades pero Benzema empató en la última acción del encuentro.

Tal y como ocurrió en los últimos partidos al Valencia le costó entrar y la primera media hora fue de dominio claro madridista. Jaume Domenech tuvo que emplearse a fondo en dos acciones, pero respondió bien y evitó el tanto del equipo de Zidane. También pudo marcar Benzema pero su remate de cabeza se marchó por poco. Reaccionó el Valencia cuando Parejo se hizo con la manija en el centro del campo. Ferran Torres tuvo la más clara tras driblar dentro del área, pero su remate final fue flojo. El canterano también pudo marcar cuando la primera mitad agonizaba pero su remate de cabeza fue defectuoso.

Salió mejor posicionado el Valencia en el segundo tiempo, a los dos minutos de la reanudación Ferran se plantó solo ante Courtois pero el belga estuvo más rápido y evitó el gol. Manu Vallejo sustituyó a Jaume Costa en el primer cambio de Celades. El Valencia buscaba la victoria liderado por un magistral Dani Parejo, el mejor jugador del encuentro. No estuvo fino Carlos Soler durante el encuentro pero en el 78 de juego el canterano abrió el marcador tras un gran pase de Wass. En loqueció Mestalla al ver que la victoria estaba muy cerca, Bale lo intentó de falta pero el balón chocó en la barrera. Desesperado el Madrid en los últimos minutos, el Valencia intentaba quemar sus últimas fuerzas a la contra intentando sentenciar. No pudo defender bien el Valencia la última acción y Benzema empató en el último segundo.