Celades: "Creo que nos hemos dejado dos puntos"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Real Madrid, el técnico lamentó el desenlace del encuentro

Jose Hernández | 15 DIC. 2019 | 23:46
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el doloroso empate del Real Madrid en la última acción del partido, el técnico está satisfecho con el esfuerzo pero triste por perder dos puntos.

"Ha sido una pena irnos con este resultado cuando lo hemos tenido tan cerca. Estamos orgullosos del trabajo de estos jugadores, al principio nos ha costado pero creo que el equipo ha hecho una gran segunda parte, con ocasiones para marcar más goles. Tenemos una semana hasta el siguiente partido para descansar y acabar el año de la mejor manera, vuelvo a decir lo de siempre, los jugadores disponibles están haciendo un esfuerzo muy grande. Hoy no estamos contentos porque lo hemos tenido cerca, cuando pasen los días creo que haremos una valoración más positiva. Pero en el fútbol profesional solo cuenta el resultado y este resultado es doloroso. No sé lo que ha dicho Zidane, pero creo que hemos hecho méritos para ganar.

En la primera parte nos hicieron daño pero luego hemos tenido muchas ocasiones. Mi sensación y mi visión es que hemos hecho un gran partido, nos vamos satisfechos pero está claro que nos hubiera gustado ganar. No me voy satisfecho porque queremos ganar siempre, luego los partidos van como van. En este caso creo que nos hemos dejado dos puntos, pero los partidos son así. En otras ocasiones un empate puede saber de otra manera. Estoy satisfecho con la plantilla que tenemos y el rendimiento de los jugadores. Hemos decidido que Ferran saliera de inicio arriba, aprovechar su velocidad y que se entendiese bien con Rodrigo. Luego hemos hecho algunas variaciones pero estamos satisfechos con la actuación".