La gran oportunidad para Manu Vallejo

El delantero andaluz tiene muchas opciones de ser titular frente al Real Madrid, Vallejo ya jugó gran parte de la segunda mitad en el partido ante el Ajax

Jose Hernández | 14 DIC. 2019 | 08:00
Vallejo

Mestalla volverá a vivir mañana una noche de emociones, tras la alegría de Ámsterdam el equipo llega cargado de moral pero también muy tocado por las lesiones. En frente tendrá a un rival muy duro como el Real Madrid que llega a Mestalla con la necesidad de al menos puntuar teniendo en cuenta que tiene el clásico en el horizonte. Manu Vallejo podría ser titular ya que Gameiro ha sido el último hombre en incorporarse a la enfermería, sin Maxi Gómez a Celades le restan pocas bazas y el técnico catalán ya ha demostrado que confía en el gaditano. Sobrino puede volver a la convocatoria pero no parece probable que salga de inicio debido a su inactividad, por todo ello Vallejo tiene muchas papeletas para disfrutar de la oportunidad. El pasado martes salió en la segunda mitad y su frescura ayudó al equipo, no tuvo demasiadas opciones de lucirse debido a la dinámica del partido, pero con todo, forzó varias acciones que pusieron en aprietos al equipo holandés.

Manu Vallejo llegó este verano al Valencia, tras semanas inciertas en las que no quedaba claro si saldría cedido, finalmente se quedó. Con Marcelino habría tenido pocas oportunidades pero su situación, al igual que la de Sobrino, cambió radicalmente con la llegada de Celades. Todavía debe madurar y coger confianza, pero ante el Madrid vivirá una gran reválida. Cerrar la semana con la tercera victoria consecutiva en liga lanzaría todavía más al equipo. Habrá que improvisar debido a las lesiones pero el Valencia saldrá a por todas, probablemente con Vallejo en el once.