Bombazo I de la Junta de Accionistas del Valencia: ¿anuncio oficial del Nuevo Mestalla?

Que la noticia sobre la venta del suelo comercial del actual estadio haya salido antes no puede ser casualidad y, sin duda, un golpe de efecto sobresaliente

Toni Hernández | 12 DIC. 2019 | 23:00
Nuevo Mestalla

El primer bombazo del Valencia para su Junta de Accionistas de este viernes 13 de diciembre, ¿el anuncio oficial de la venta del suelo comercial del actual Mestalla por 113 millones de euros, y de ese modo, asegurarse la construcción del Nuevo Mestalla dentro de las fechas establecidas? Que se haya sabido que el club daba el OK a unos inversores valencianos a tal efecto unas horas antes no puede ser casualidad, y es posible que la demora sufrida, con hasta 3 retrasos desde octubre, obedezca a una estrategia. Y si es así, sinceramente, la maniobra es muy buena, porque ante tus accionistas te presentas con el mayor proyecto estructural de la historia del club desde que se hizo la gran reforma del estadio en los 50.

Mestalla es y será nuestra casa, los recuerdos de todos, nuestro origen y nuestra esencia, porque con casi 100 años, todo lo vivido de los que estamos en este mundo, están y son de allí. Pero debemos dar un salto, ponernos en el Siglo XXI a todos los niveles, y eso sólo es posible con un estadio que sea una máquina capaz de generar el mismo dinero que otras potencias de este país y de Europa. El camino es ese y hay que asumirlo. Si el Valencia anuncia esto, que es algo histórico por todo lo que conlleva, estaremos mucho más cerca de estar entre los más grandes, que es el sitio donde todos queremos estar. La noticia más importante de este club en medio siglo.