La lista de convocados de Celades para el Ajax - Valencia: Cillessen y Maxi Gómez, fuera

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una victoria histórica en Amsterdam

Toni Hernández | 09 DIC. 2019 | 14:05
El Valencia celebra un gol

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir una histórica victoria en Amsterdam frente al Ajax para poder clasificar al equipo para los octavosnde final de la Champions League 6 años después de leña última vez. Son baja por lesión Jasper Cillesse, ya esperado, y Maxi Gómez, que ha sopo la gran sorpresa negativa y un contratiempo notable para el equipo. Además no estará Garay por sanción, ni los lesionados “habituales” como Guedes, Piccini, Cheryshev o Kondogbia. La lista de convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Rivero, Bernard, Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Pablo Gozálbez, Manu Vallejo, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

La presencia de canteranos vuelve a ser la tónica, porque entran Esquerdo, que empieza a ser habitual, y Pablo Gozálbez, debido a la innumerable cantidad de bajas que tiene el equipo en este momento tan importante de la temporada, con los partidos clave que se deben disputar. Con todo y con ellos, se viaja a Amsterdam con la mayor ilusión del mundo, con la confianza por los aires después de los últimos triunfos ligueros, y desde luego, con jugadores que están perfectamente capacitados para conseguir la primera gran victoria del Valencia en Europa desde hace ya demasiados años. La ilusión de toda una ciudad viaja en ese avión camino de Holanda.