El once titular de Albert Celades para el Levante - Valencia

Habrá cambios, unos por descanso de algunos jugadores y otros por la vuelta de fubolistas que estaban lesionados, pero el equipo será competitivo

Toni Hernández | 07 DIC. 2019 | 08:00
Maxi Gómez

El once titular de Albert Celades para el Levante - Valencia va a estar supeditado, de una forma u otra, al partido contra el Ajax de Amsterdam de la semana que viene. Y es que por un lado se recuperan efectivos, aunque no todos los que se querrían, por otro se debe tener en cuenta que algunos futbolistas no han parado de jugar a un nivel exigencia máximo desde hace meses a un ritmo de 3 partidos por semana, y por último, aunque nadie quiere regalar nada, está claro que en 38 jornadas te puedes permitir más errores que en 6 choques. Saque el equipo que saque, no obstante, el análisis siempre será a toro pasado, y si hay victoria será perfecto, y si no, ya hemos empezado a leer que hay órdenes para que unos jueguen el martes y no el fin de semana. Como siempre, todo muy loco, demasiado.

En la portería debe estar Jasper Cillessen, aunque incluso siguiendo la norma del propio Marcelino, no debería ser extraño que jugara Jaume Domènech, y más pensando que el holandés anda tocado. El lateral derecho es la gran duda, aunque parece que Daniel Wass actuará desde el comienzo, dejando el zurdo a José Luis Gayà. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby volverán a formar el eje de la zaga. Dani Parejo, si nadie lo remedia, jugará su partido número 20 seguido como titular, y a su lado tendrá a Francis Coquelin. A la derecha irá de salida Carlos Soler, y a la izquierda Ferran Torres. Arriba puede haber cambios, ya que de Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez, uno comenzará en en el banquillo, siendo más candidatos los dos primeros.