La lista de convocados de Albert Celades para el Levante - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga

Toni Hernández | 06 DIC. 2019 | 13:28
Rodrigo Moreno

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga este sábado, a partir de las 18h30, contra el Levante en el estadio Ciutat de Valencia. Es el derbi de la capital del Turia y llega apenas unos días antes del partido clave en la Champions League contra el Ajax, en el que en principio sólo va a valer ganar para pasar, y una semana antes de la visita a Mestalla del Real Madrid. ¿Habrá rotaciones? Celades tiene pocas opciones. La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Esquerdo, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Es la semana de encuentros más intensos del año hasta ahora, porque lo que se juega el equipo es mucho. Ahora mismo se está a 3 puntos de la cuarta plaza en Liga, que es el gran objetivo del año aunque desviemos los objetivos hacia otros debates. Y también nos encontramos a una sola victoria de volver a los octavos de final de la mejor competición continental de clubes del mundo. ¿Se debe guardar algo o es más sensato administrar las fuerzas de forma ordenadas despué de las semanas que se llevan poco menos que al límite? Lo único cierto es que en esos 3 choques sólo se puede ir a buscar 3 victorias, porque menos es muy poco en algunos casos, y el fin de la competición en otro.