Valencia - Villarreal: los tres puntos deben quedarse en casa

El Valencia vuelve a La Liga tras la batalla ante el Chelsea, los de Celades necesitan ganar al Villarreal para no quedarse rezagados en la lucha por la Champions

Jose Hernández | 30 NOV. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia regresa a Mestalla para medirse al Villarreal, el conjunto amarillo no atraviesa su mejor momento pero siempre se trata de un rival peligroso ya que este tipo de enfrentamientos son especiales. Con la baja de última hora de Kang in Lee, Celades tendrá que lidiar con la lista de lesionados habitual en las últimas semanas y con el hándicap del enorme esfuerzo que realizó el Valencia el pasado miércoles. El equipo fue capaz de recomponerse y estuvo muy cerca de ganar, eso sí, el precio fue muy alto y futbolistas como Gayà terminaron agotados en el terreno de juego. La de hoy será otra historia, ante un rival que en teoría debe poner menos resistencia que el Chelsea pero en un partido en el que no pueden haber concesiones. De nuevo mantener la portería a cero será uno de los retos tras dos encuentros en los que se han encajado demasiados goles.

Por otro lado, también es necesario corregir la puntería ya que la imagen de lops delanteros el pasado miércoles fue muy deficiente. Rodrigo está en el punto de mira de la afición, el delantero solo ha sido capaz de marcar dos goles en lo que va de temporada, una cifra muy pobre. La buena noticia es que Celades ha recuperado esta semana a Carlos Soler, el valenciano ofrece alternativas en el centro del campo y de nuevo apunta a titular. Se espera una buena entrada en Mestalla, el Valencia necesita los tres puntos para que la distancia con los equipos de arriba no aumente.