Trabajado triunfo del Valencia (2-1)

El Valencia CF sacó adelante el partido con mucho sufrimiento, Rodrigo Moreno y Ferran Torres marcaron los goles del conjunto de Albert Celades

Jose Hernández | 30 NOV. 2019 | 22:54
Valencia - Vilarreal

El Valencia se llevó los tres puntos ante el Villarreal en un encuentro en el que los de Albert Celades acusaron en exceso el esfuerzo del pasado miércoles ante el Villarreal. Victoria importante.

Mangala fue la gran novedad en el once de Albert Celades. El Valencia salió eléctrico y con ganas de poner tierra de por medio, pero la gasolina duró muy poco y los de Calleja se hicieron con el control del encuentro. Apretó el Villarreal y encontró su premio con un claro penalti tras una dura entrada de Mangala. Sin embargo Gerard Moreno no estuvo acertado y lanzó muy mal, Cillessen blocó el balón. Con el cambio de sistema mejoró el Valencia, que terminó con fuerza y creó peligro en los últimos minutos del primer acto.

Las cosas no pudieron salir mejor al inicio de la segunda mitad, Rodrigo rompió su gafe en Mestalla anotando su primer gol en el feudo valencianista desde el mes de Marzo. Rodrigo definió con clase. Pero la alegría duraría poco ya que Anguissa empató el partido cinco minutos después. El gol sentó mal a los locales, que comenzaron a acusar el cansancio generado ante el Chelsea. De nuevo dominaba el Villarreal pero apareció Ferran Torres, quien remató de manera espectacular un centro de Wass para volver a poner en ventaja al Valencia. Salió Gameiro y el canterano Esquerdo en sustitución de un Coquelin que se marchó con problemas físicos. Gran partido del francés. Buscaba el empate el conjunto amarillo en los últimos minutos, Sobrino sustituyó a Rodrigo.