Empate de infarto y sabor amargo (2-2)

Encuentro de alternativas en el que el Valencia desaprovechó la oportunidad de cerrar la clasificación, cualquiera de los dos equipos pudo ganar

Jose Hernández | 27 NOV. 2019 | 20:59
Ferran Torres

El Valencia y el Chelsea empataron a dos goles en un partido de infarto, Carlos Soler y Daniel Wass anotaron los goles del equipo de Celades.

Partido de máxima tansión y mucho nerviosismo en los dos equipos. El Valencia salió sin ideas y cediendo terreno a un Chelsea que disparó hasta 10 veces en la primera mitad, sin embargo el Valencia también dispuso de varias ocasiones para adelantarse, Maxi no pudo rematar en la más clara tras un centro de Rodrigo. Cillessen también tuvo que esforzarse para evitar el tanto del Chelsea. Maxi volvió a crear peligro pero en esta ocasión Kepa estuvo inspirado y desvió a corner. El Valencia golpeó primero gracias a un remate de Carlos Soler dentro del área. Sin embargo la alegría duró muy poco ya que en la siguiente acción Kovacic logró el empate con un lanzamiento lejano en el que Cillessen pudo hacer más.

El Valencia salió con ímpetu en la segunda mitad pero Pulisic heló Mestalla al rematar a la red un balón dividido. Tras la pertinente consulta al var el gol subió al marcador. El tanto nubló las ideas en defensa de los de Celades, que sufrieron demasiado atrás y concedieron demasiados espacios.El Valencia tuvo la oportunidad de empatar de penalti, pero Kepa detuvo la pena máxima a Parejo Entraron al campo Gameiro, Coquelin y Kang in Lee para buscar la heroica, y en una acción por banda derecha Daniel Wass encontró premio con un centro chut que se introdujo en la portería de Kepa.Con 2-2 se vivieron los mejores minutos de los locales y el partido se convirtió en un toma y daca, con el tiempo casi cumplido Rodrigo volvió a fallar una ocasión clarísima que pudo ser el 3-2.