El once titular de Albert Celades para el Valencia - Chelsea

No hay lugar ni espacio para reservar nada, porque el de hoy es el partido más importante del año hasta este momento, y sólo vale ganar

Toni Hernández | 26 NOV. 2019 | 23:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Chelsea va a ser el mejor que tenga el equipo sin reservar nada… porque tampoco hay demasiado que guardar tal y como está la enfermería. Y es que al partido más importante del año hasta ahora se llega muy justo, con posiciones en las que no hay ningún especialista o en otras que si lo hay está recién salido de lesión. Pero el fútbol no espera, el calendario tampoco, y ahora mismo la Champions League le ha puesto una oportunidad al equipo que ni podíamos soñar cuando el Lille nos empataba en Francia en el minuto 96, aunque bien es cierto que podían haberlo hecho mucho antes. Aunque aquello es pasado, y hoy, si ganas, le prendes fuego a la ciudad.

En la portería estará en holandés Jasper Cillessen, que necesita también un gran partido en Europa. En el lateral derecho hay alguna duda, pero lo normal será que parta de inicio Jaume Costa a pierna cambiada, aunque si juega Coquelin, será Wass. José Luis Gayà será el lateral zurdo. El eje de la zaga estará ocupado por Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, si al final llega, y sino ser á de nuevo Mangala el titular. El centro del campo es otro punto en el que vamos a ver cómo nos organizamos, porque Dani Parejo es fijo, y ahora hay que ver si entra Soler con cambio de sistema o sin él, o si espera en el banco. Si llega Coquelin y es él o al final repite Wass. Ferran y Kang in Lee se repartirán una plaza si juega el “chino”, con Maxi Gómez y Rodrigo Moreno seguros en la punta de ataque. Sólo vale ganar para poder pasar hoy mismo, pero como mal menor no hay que perder de ninguna manera.