La lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Chelsea: vuelven Garay y Coquelin

Al final, el argentino y el francés están, aunque su presencia en el partido de mañana contra los ingleses todavía no está confirmada

Toni Hernández | 26 NOV. 2019 | 13:47
El Valencia celebrando un gol

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria más importante para el club en la Champions League desde hace 12 años, y justo contra el mismo rival que en aquella oportunidad, el Chelsea. Al final son de la partida, aunque sea de momento, Ezequiel Garay y Francis Coquelin, que no están al 100% pero que quieren ayudar al equipo y jugar incluso infiltrados, algo que puede terminar haciendo también Rodrigo Moreno. La lista de convocados es la siguiente: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jaume Costa, José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kang in Lee, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Ganar significa volver a los octavos de final de esta competición 6 años después, y una inyección de dinero muy importante para la sociedad. Además de un subidón de adrenalina para todos, jugadores y afición, que se necesita como el comer. Enfrente va a estar el coco del grupo, y una bestia negra del Valencia en Europa, pero que viene a jugarse la vida aquí y puede perderlo todo. Mestalla estará lleno hasta la bandera, con lo que el equipo que harán afición y jugadores puede ser el factor diferencial de este encuentro. El más importante era el club club en muchos años por muchas cosas. Sí, a la altura de la final de la Copa del Rey de Sevilla, y ojalá por debajo de los que puedan venir después.