Señor Lim, el Valencia debe renovar ya a Ferran Torres

El extremo de Foios está creciendo cada día, dando un nivel más que sobresaliente, y está pidiendo a gritos que "su tema" se cierra cuato antes

Toni Hernández | 23 NOV. 2019 | 16:54
Ferran Torres

El Valencia debe cerrar la renovación de Ferran Torres, si es hoy, mucho mejor que mañana. Y es que el extremo de Foios, que ahora encima se siente con esa confianza del que sabe que va a jugar cada fin de semana, no es que se atreva a hacer cosas, es que las ejecuta con tal grado de fiabilidad, que el juego del equipo se basa en muchas ocasiones en que tenga un día inspirado para desequilibrar los encuentros. Y es que los rivales encima no acaban de encontrar la manera de pararlo, porque puede jugar con menos espacios porque tiene regate, y si le dejas 30 metros para correr te puede destrozar con tanto campo por delante. Estamos hablando de un “pepino” de futbolista, que cada día es y se encuentra mejor.

Y eso hace que media Europa ahora mismo esté pendiente de ese contrato que aún no ha renovado con el Valencia. Lo termina el 30 de junio de 2021, su cláusula es de 120 millones de euros, y faltando ese tiempo para que expira, y con la edad que tiene Ferran (19), nadie va a hacer movimientos para pagar nada. Por lo tanto, lo que procede es acelerar le negociación con el jugador y su agente, Héctor Peris, y que todos podamos estar más tranquilos respecto al futuro del futbolista vestido de blanco y negro. Y es que podemos estar ante uno de los grandes de ser club, porque cualidades le sobran, está en el club de su vida, y eso además supone un plus que no se compra con dinero.