Habrá fichajes del Valencia en el mercado de invierno

A pesar de que se negaba por parte de algunas fuentes, Celades los ha pedido y parece que el club va a ser recptivo con el entrenador

Toni Hernández | 18 NOV. 2019 | 23:00
Ferran y Maxi

El Valencia va a cerrar fichajes en el mercado de invierno. Esto es algo que venimos apuntando desde hace varias semanas en esta web, pero que ahora parece que se va confirmando. Y es que Albert Celades quiere jugar de determinada forma, algo muy lícito, necesita interiores específicos, y además tiene el problema, como todos pero él lo ha expresado de forma tajante, de no disponer de un sustituto real para Dani Parejo dentro del grupo. Es una petición más que sensata, y no vamos a entrar en el debate de si el sustituto está dentro de la plantilla como dijo varias veces Marcelino García Toral, que él sabría lo que pretendía decir, pero está claro que esa figura no existe, que Parejo no puede jugar siempre, y hacerlo siempre bien, y alguien debe darle descansos de calidad.

La banda derecha es otro punto en el que se tienen dudas razonables, pero en el que se quiere esperar para ver la evolución de Cristiano Piccini, que sigue trabajando duro en Paterna para poder acortar al máximo los plazos de su vuelta, que se fijan para enero o febrero. Daniel Wass va a seguir siendo el lateral derecho, pero se necesita que Correia se coja cuanto antes para liberar al danés, al menos mientras no esté el italiano. Si su vuelta se retrasa y el luso no “se pone las pilas”, es posible que se hagan maniobras en esa parte del campo, pero siempre con el formato de cesión, ya que tener hasta 4 jugadores en propiedad que sean lo mismo no tendría sentido. Pero fichajes, sin duda, los va a haber.