¿El Valencia está en venta?

Es curioso que ahora el tema no salga, de repente ha quedado en el fondo de algún cajón cerrado... ¿ya no lo tiene soltar Lim?

Toni Hernández | 17 NOV. 2019 | 09:00
Mestalla

¿Ahora el Valencia no está en venta? Son esas cosas que a uno le da por pensar en parones de selecciones, y sobre todo, en contextos muy claros. Y no, esto no es información, es opinión, es expresar lo que pienso en esta web, algo a lo que invito a todo el que quiera, porque esta es la casa de todos. Vamos, que si alguien quiere publicar un artículo, no hay problema. Pero volviendo a la pregunta inicial, me parece sorprendente todo el tiempo que el Valencia está en venta, las veces que lo vende Peter Lim al cabo del año (especialmente si hay una racha de malos resultados deportivos), y el silencio que luego suele haber después. Y fíjate, esta semana sale a la luz un plan de viabilidad de Meriton para el club a 10 años vista, que por cierto no saqué yo, que a pesar de los deseos de alguno, sigo sin estar a sueldo de Meriton.

Y este asunto pasa de puntillas, porque vende poco, aunque lo cierto es que comenta cuestiones que son obvias y sensatas, y que forman el ABC de cualquier club deportivo profesional. Pero que Meriton y Peter Lim y su gente, trabajen en el futuro de la entidad quiere decir muchas más cosas. ¿Que lo pueden vender en el proceso de esos 10 años? Pues claro que puede, especialmente si viene alguien y le compra, algo que no ha sucedido hasta la fecha. Es curioso, ahora parece que el Valencia no está en venta, aunque Lim es poco menos que el diablo vestido de Prada. Y sí, he aplicado mucho tono sarcástico, porque al final, todas las barbaridades deben ser mucho más que populismo, aunque hoy en día de igual.