Los aspectos que debe mejorar Kang in Lee

El coreano continúa en fase de formación y está teniendo más protagonismo que con Marcelino, Kang in Lee debe seguir mejorando para ser importante

Jose Hernández | 16 NOV. 2019 | 08:00
Kang in Lee

Kang in Lee fue uno de los grandes protagonistas del verano, Marcelino prefería que el jugador saliera cedido y sin duda este motivo fue una de las fricciones con la propiedad. El asiático permaneció en la plantilla y con el cambio de entrenador comenzó a tener más protagonismo en el equipo, jugando mucho más e incluso siendo titular en algunos partidos. Su nivel se puede calificar de correcto aunque está quedando claro que todavía es un futbolista por pulir que tiene que mejorar en muchos aspectos. En primer lugar el tema táctico y de posicionamiento, el coreano pierde en muchas ocasiones la posesión y tiende a irse a posiciones más centradas e incluso a veces a la medular, donde sus opciones de crear peligro decrecen. Debe adaptarse al equipo y no al revés. El físico es otro punto importante a mejorar, ya que todavía no es capaz de mantener su mejor nivel en un partido completo y le falta potencia para destacar en la élite, sin duda con el tiempo este detalle mejorará.

Kang in Lee tiene que aprender a leer los partidos y no mostrarse tan revolucionado, patadas a destiempo ya le han causado malas pasadas y en general se le ve demasiado ansioso con el balón en los pies. La presión está generando precipitación y eso no es bueno para nadie. Por último, la gran seguridad y ambición de Kang in Lee le está haciendo perder la perspectiva en algunos momentos, hay que ayudarle a que aprenda a convivir en la élite y no forzarle a quemar etapas muy rápido.