Los mejores jugadores del Valencia en el arranque liguero

Tras 13 jornadas disputadas y aprovechando el parón liguero, es buen momento para hacer un análisis individual citando a los jugadores más destacados del equipo

Jose Hernández | 12 NOV. 2019 | 08:00
Ferran Torres

El inicio de liga del Valencia ha tenido de todo en lo deportivo y sobre todo en los despachos. La tormenta llegó con el despido de Marcelino y la contratación de un Celades que generó muchas dudas que poco a poco está consiguiendo despejar. Aprovechando el parón por selecciones y que ha se han disputado un número de partidos razonables, es buen momento para señalar a los jugadores que han tenido mejor rendimiento en este tramo de la campaña.

Ferran Torres se ha destapado esta campaña. Celades le ha dado confianza poco a poco y se puede decir que a día de hoy es el futbolista más desequilibrante y en mejor forma. Ha ganado en el apartado físico y se atreve con todo, está siendo una auténtica sorpresa y pese a su juventud ya es una realidad. También está convenciendo Maxi Gómez, el uruguayo ha firmado goles y aporta más cosas al margen de remate, ha sido un buen fichaje aunque todavía debe dar más. Aunque las lesiones no le dejaron tener más protagonismo, Gayà ha empezado la temporada con el mismo nivel que el curso anterior, no obstante debemos señalar que cuando Jaume Costa jugó no desentonó para nada.

El nivel general del equipo no ha sido bueno, los centrales han alternado buenas actuaciones con otras decepcionantes, lo mismo se puede decir de futbolistas clave como Rodrigo, Parejo o Cillessen. Por último Daniel Wass es otro de los jugadores que han salvado la papeleta en momentos puntuales, el danés cumple con nota.