¿Qué pasa con las lesiones en el Valencia? ¿Qué demonios pasa?

Con la lesiones de Kondgobia y Rodrigo ya son 9 los jugadores que están en la enfermería, y eso no hay equipo que pueda soportarlo

Toni Hernández | 09 NOV. 2019 | 16:52
Geoffrey Kondogbia

¿Qué demonios pasa con las lesiones en el Valencia? ¿Qué significa esto de que todos los partidos caigan jugadores y que no haya manera de poder llevar a cabo un plan de encuentro en el que no haya que hacer cambios por las bajas? Nos estamos empezando a acostumbrar a ver cómo estas cosas pasan y pasan, y la impotencia de futbolistas y cuerpo técnico es más que notable, porque se puede afrontar problemas, pero tantos, y a la vez, es mucho más delicado. El partido contra el Granada comenzaba con Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Denis Cheryshev, Carlos Soler, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes y Rubén Sobrino eran las bajas. Nada menos que 7, e incluso se debía tirar mano del filial en la figura de Esquerdo. Demasiado para cualqueir equipo, para cualquiera.

Y hay bajas más importantes que otras, por las opciones que tienes con otros jugadores dentro de la plantilla, pero lo cierto es que cuando cayó Kondogbia, todo el estadio encogió la respiración, porque todos sabemos que sin Coquelin, el ex del Inter de Milán es básico, y más ahora que por fin empezaba a estar mejor. No había duda, porque se echaba al suelo y se vio muy claro que el partido había terminado para él, y veremos hasta cuándo tiempo. Cuando caía Rodrigo Moreno la sensación era la misma, o incluso peor, porque ya llueve demasiado sobre mojado. No sabemos qué pasa, a qué es debido, ni tampoco vale tirar de la excusa de todo a cien de “Marcelino los dejó tiesos” o “Celades los ha dejado tiesos”, porque ambos argumentos son absurdo. Un tema que va a dar para mucho en este parón, seguro.