Mateu Alemany ya es historia en el Valencia: está fuera

No ha habido ninguna sorpresa en la reunión de Singapur con Peter Lim, y el balear deja de ser el director general del club

Toni Hernández | 07 NOV. 2019 | 12:52
Mateu Alemany

Mateu Alemany está fuera del Valencia de forma oficial. La reunión en Singapur con Peter Lim simplemente ha servido para que el balear y el máximo accionista de la entidad pudieran formalizar su salida en persona, y el club ha hecho público el anuncio de su marcha en sus canales habituales. Después de dos años y medio en el club, se va el que quizá ha sido el mejor gestor fuera del consejo de administración de la entidad en muchos años. Aunque la noticia era esperada, lo que ahora procede por parte de unos y otros es que nos den a todos una explicación sobre qué ha pasado en los últimos meses para que se haya tenido que llegar a una situación como esta. Porque el valencianismo se merece que se lo expliquen sin mentiras y sin filtraciones interesadas, porque es maduro, inteligente, y sobre todo, muy del Valencia siempre.

Comunicado oficial

Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional.