"Que los dirigentes sean culpables de lo malo y los técnicos de lo bueno es hacer trampas"

Las redes echan humo con la salida de Alemany, y aunque el sentir general es muy claro en contra de Lim, hay reflexiones que se deben tener en cuenta

Toni Hernández | 07 NOV. 2019 | 16:07
Alemany y Layhoon

Lim / Murthy son tan responsables de los Neville / Ayestarán y sus cagadas como de la llegada de Mateu / Marcelino y sus triunfos como del despido de M&M por sus discrepancias. De todo. Que los dirigentes sean culpables de lo malo y los técnicos de lo bueno es hacer trampas”. La reflexión no es mía, sino de Eduardo Solivares, un valencianista de los pies a la cabeza, y que desde luego se caracteriza por su total y absoluto sentido común. Y en lo que dice tiene toda la razón, porque desde que Meriton está aquí, cuando pasan cosas positivas es responsabilidad de otros, pero cuando son malas es culpa de Lim. Y aquí, todo, lo decide él.

Hay otra muy reflexión de @VicenteManuelCM, otro tipo cabal, en la que hay una carga de verdad enorme: “Lim se ha dado un tiro en el pie echando a Mateu. Mateu se lo dio también hipotecando su futuro al de Marcelino. Lo normal es que las cosas vuelvan al caos por el desconocimiento futbolístico del dueño. Nos queda una buena plantilla y un buen entrenador”. Ojalá se equivoque en lo del caos, pero está claro que aquí buenos y malos no hay, sino que todos son, somos, responsables.