El Valencia, Mateu Alemany, Peter Lim y Anil Murthy: todo puede pasar

La reunión iba a ser entre el director general y el dueño, pero se suma el presidente y no hay ningún escenario descartado

Toni Hernández | 06 NOV. 2019 | 23:05
Mateu Alemany, Peter Lim y Anil Murthy

¿Mateu Alemany va a dejar de ser director general del Valencia o por el contrario va a volver de su reunión con Peter Lim con el mismo poder que tenía antes del pasado verano? Lo cierto es que Anil Murthy reconocía hace unos días que se estaba pactando con él la salida, pero después del partido contra Lille declaró que “yo voy mañana a Singapur y el jueves vamos a hablar todos. Después de la reunión habrá novedades”. Se parece, pero desde luego, no es lo mismo, ni mucho menos. ¿Eso abre una puerta a que el balear pueda seguir en el club, evidentemente, con los mismos poderes que antes de la madre de todas las crisis?

Las filtraciones ahora mismo están en su máximo ebullición… o no. Porque lo que destilan todos los mensajes de todas las partes es que primero hay que hablar y después ver qué pasa. Que Lim medie es decisivo, porque está claro que lo que diga el dueño será lo que pase, y que haya llamado a última hora a Murthy, porque obviamente lo ha citado él, puede ser también porque los quiere a todos juntos en la misma mesa. Se daba todo por hecho, y en el mundo Meriton eso ocurre cuando se anuncia de forma firme… y eso aquí aún no ha pasado.