La noche en la que Ferran Torres conquistó a Mestalla

Fue sin duda una de las grandes figuras de la remontada ante el Lille, Ferran Torres revolucionó el encuentro y lo terminó marcando un gran gol

Jose Hernández | 06 NOV. 2019 | 08:00
Ferran Torres

Mestalla vivió una noche de gran alegría ante el Lille, se comenzó muy mal pero el partido terminó a lo grande y con un festival de goles. La lesión de Cheryshev fue una de las claves del encuentro ya que permitió que Ferran Torres saltara al terreno de juego. El valenciano salió con ganas, eléctrico y valiente, desbordó una y otra vez por banda derecha y se convirtió en un mal sueño para la defensa rival. Ferran Torres sigue ganando peso en este equipo y dando saltos importantes, el de ayer fue uno de sus mejores partidos desde que llegó al primer equipo y Mestalla agradeció el esfuerzo del canterano. Es evidente que el de Foios es ya una realidad y Albert Celades está apreciando sus condiciones. Junto a Kang in Lee, son las grandes esperanzas de futuro del valencianismo, y con la actuación ante el Lille Ferran puede haber dado un paso de gigante para consolidarse de una vez en el once titular.

El Valencia debe acogerse a los destellos de calidad y casta que están salvando puntos importantes. Albert Celades tuvo buenas palabras para Ferran en rueda de prensa e indicó que está en el camino correcto. La pasada campaña el futbolista valenciano pasó por momentos difíciles, se especuló con una posible cesión pero finalmente consiguió convencer a Marcelino. Ferran lo tiene todo para marcar época en el Valencia y convertirse en uno de los futbolistas franquicia. Ante el Lille vivió una de sus grandes noches con la camiseta del primer equipo.