El Manchester United y el fichaje de varias estrellas del Valencia

Según cuenta nuestro compañero Dani Meroño, el jefe de global scouting de los red devils estuvo en Mestalla para ver a Gayà... y además vio a Ferran

Toni Hernández | 06 NOV. 2019 | 08:23
Jose Luis Gayà

El Manchester United quiere cerrar el fichaje de José Luis Gayà para la próxima temporada. El fin de la era Mourinho ha dejado un solar en Old Trafford, y la transformación que se le quiere dar al equipo es brutal. Y para ello tienen a todos sus ojeadores viajando por Europa para elegir esas nuevas piezas. El dinero no va a ser problema, porque en la Premier League hay de sobra, y porque encima los red devils son una verdadera máquina de facturar. Quieren al lateral zurdo de Pedreguer, y también estuvieron viendo en Mestalla el partido de Ferran Torres, y como cuenta nuestro compañero y amigo Dani Meroño, tomaron muy buena nota de él.

Según esta misma información, Carlos Soler también está en la lista del United, algo que ya viene de lejos, y lo tienen en su particular agenda anotado en rojo. El precio de Gayà son 100 millones de euros, y lo que tenemos todos muy claro que debe suceder, es que los otros dos valencianos de la cantera renueven sus contactos a la mayor brevedad posible. El Valencia tiene un equipo enorme, un talento descomunal, aunque muchas veces dudemos de ello.