¿De qué van a hablar Mateu Alemany y Peter Lim?

La reunión está prevista para el día 7, pero el todavía director general ya está en Singapur... y nadie sabe qué va a pasar 

Toni Hernández | 06 NOV. 2019 | 08:20
Alemany y Lim

¿De qué van a hablar Mateu Alemany y Peter Lim en Singapur? ¿En serio que el todavía director general del Valencia ha ido hasta allí simplemente para firmar la rescisión de su contrato y darle la mano al dueño en señal de caballerosidad? ¿Por qué razón le cita Lim allí, a solas, y con tanto tiempo para poder preparar lo que haya que hablar? Podemos seguir lanzando preguntas, porque un “saco”, pero está claro que la respuesta a todas ellas sólo tienen los dos protagonistas de esa charla. Nadie espera nada, y si hubiera una apuesta sobre lo que va a pasar, que Mateu se va ni cotizaría.

¿Pero existe la posibilidad, aunque debería ser muy remota en todo caso, de que Alemany pueda seguir en el Valencia? No, no estamos especulando, simplemente se lanza otra pregunta más en base a que son muchos meses los que esto lleva así, se ha echado a Marcelino y ha salido Longoria, pero el balear continua en su puesto. Que saliera sería, como decimos, lo normal, pero si no saliera… esperemos acontecimientos, y por lo que parece, no durante mucho tiempo, porque antes del viernes debe estar claro, y en su caso, anunciado.