Valencia - Lille: sin espacio para las sorpresas

El Valencia recibe al Lille con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir teniendo opciones de clasificarse a octavos de Champions

Jose Hernández | 05 NOV. 2019 | 08:00
Valencia - Lille

Partido grande y decisivo en Mestalla, no tanto por el rival pero sí por el escenario y la necesidad que tiene el Valencia de lograr los tres puntos. De hacerlo, el equipo llegaría con sus opciones de clasificación intactas a las dos últimas jornadas y lo que es más importante, dependiendo de sí mismo para lograr el pase a octavos. El Valencia llega con la moral renovada tras conseguir el triunfo en Cornellà, la reacción y la casta del equipo fue la mejor noticia para los de Celades. Hoy se contará con el apoyo de una grada que en los últimos encuentros estuvo más pendiente de otras cosas que del fútbol, el equipo necesita el apoyo de sus aficionados para doblegar a un Lille que consiguió empatar in extremis en Francia. No obstante, el Valencia no mereció la victoria hace dos semanas y hoy tiene una oportunidad ideal para demostrar que es un conjunto mucho más potente que el Lille y merece estar en octavos.

No estará Diakhaby, sancionado por su expulsión en la última jornada. Ello abre el abanico de posibilidades en la zaga. Se espera un Valencia ofensivo dado que a los de Celades solo les sirve la victoria. Tratar de mantener la portería a cero es otro de los objetivos, algo que el equipo no ha conseguido en Mestalla desde que el técnico catalán aterrizó en Valencia. Vuelve la Champions y la afición quiere que la de esta noche sea la primera alegría de muchas en la competición más importante.