Celades: "a Mestalla no hay que pedirle nada, sino darle muchas cosas"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del partido clave de este martes contra el Lille en Mestalla

Toni Hernández | 04 NOV. 2019 | 17:22
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha hablado sobre toda la actualidad del equipo antes del partido clave de Champions League contra el Lille, este martes, en Mestalla y a partir de las 21 horas. La primera pregunta ha sido sobre Mangala: “está listo para entrar en convocatoria, y por lo tanto, para jugar”, despejando de esta forma la primera gran duda. “El partido del Lille es el más importante en lo que llevamos de temporada, y así lo afrontamos”, ha dicho el técnico. El camino a seguir está claro, “el de la segunda parte en Cornellà, ojalá tengamos más continuidad en las cosas que hacemos bien”. Sobre el ambiente de Mestalla, que ha sido uno de los temas estrella, “al público no le pedimos nada, sólo queremos darle. El partido es muy importante, todos somos conscientes, y la afición va a estar con nosotros”.

Sobre cómo se afrontará el partido contra el Lille, “allí ellos fueron mejor que nosotros en todo, y mañana será un partido muy complicado. Además de la importancia que tiene el choque, sabemos que tenemos que estar mucho mejor”. Sobre Guedes, “antes del parón no va a estar, la cosa se ha retrasado más de la cuenta”. También se ha hablado del otro partido del grupo, “veremos qué resultado sale, pero no podemos perder un segundo en lo que pasará allí”. Sobre el asunto de la intensidad, ha comentado que “no creo que sea algo que pase continuamente, aunque hayamos tenido ratos. El otro día estuvimos mal en le primera parte, pero los jugadores reaccionaron, y eso es lo que cuenta”. En cuanto a Carlos Soler, “tuvo una torcedura en el mismo tobillo pero en sitios diferentes. Vamos a ver cómo está pero podría jugar”.