Espanyol - Valencia, solo sirve la victoria en Cornellà

El Valencia de Celades visita el campo del Espanyol con la necesidad de conseguir la victoria, Rodrigo y Cheryshev han vuelto a la convocatoria

Jose Hernández | 02 NOV. 2019 | 08:02
Espanyol - Valencia

El Valencia visita hoy al RCD Espanyol en una nueva jornada del Campeonato Nacional de Liga, los de Celades llegan a Barcelona con la necesidad de conseguir la victoria tras tres encuentros en los que solo ha podido ganar dos puntos. Las sensaciones ante el Sevilla fueron malas aunque el Valencia logró rascar un empate a última hora, el equipo recupera a Rodrigo y Cheryshev pero Soler y Coquelin se han caído de la convocatoria. Hay que tener en cuenta que el martes el Valencia afrontará un decisivo encuentro de Champions ante el Lille y por ello el once que salte al césped de Cornellà es una incógnita. En frente estará un Espanyol que ha empezado la temporada de la peor manera posible y que está en zona de descenso, los de Machín tienen muchas urgencias y no serán un rival sencillo.

Los últimos precedentes del Valencia en este estadio también dejan recuerdos encontrados. Hace dos temporadas el Valencia de Marcelino fue capaz de llevarse el triunfo gracias a los goles de Kondogbia y de Santi Mina, a pesar de que no se hizo un buen partido el equipo tuvo mucha efectividad. Distinta fue la visita de la pasada campaña, en la segunda jornada el Valencia perdió 2-0 y sufrió la primera derrota en la temporada del centenario. Hoy el Valencia de Celades espera seguir dando pasos y aspira a lograr tres puntos que le permitan respirar, todo lo que no fuera ganar devolvería el pesimismo a una afición que se mantiene con muchas dudas.