Celades: "este equipo tiene mucho orgullo y casta"

Albert Celades compareció en rueda de prensa y valoró el esfuerzo de sus jugadores en el segundo tiempo, el técnico espera que sea un punto de inflexión

Jose Hernández | 02 NOV. 2019 | 15:18
Celades

Albert Celades compareció en rueda de prensa y valoró la reacción de los jugadores del Valencia en la remontada ante el Espanyol.

"La verdad es que en la primera parte no hemos estado a la altura, el Espanyol ha sido superior. Hemos tenido una buena reacción y hemos dado la vuelta al marcador, satisfechos porque no es fácil. Este equipo tiene mucho orgullo y mucha casta, llevamos toda la temporada con dificultades y estamos orgullosos. Nos gustaría que algunas cosas no nos pasaran tan a menudo, igual que las expulsiones, son situaciones que tenemos que mejorar pero pondría en valor la actitud de los jugadores. Vosotros sabéis las dificultades que estamos pasando, siempre se han levantado en situaciones difíciles. Lo importante son los que juegan.

Todas las negativas dicen cosas, la de penaltis a favor indica que llegamos mucho arriba, las cosas no pasan porque sí, eso quiere decir que estamos cerca del área. Siempre que se gana es un refuerzo positivo, venimos de una serie de partidos en los que hubo momentos para los dos equipos, tanto el día del Sevilla y hoy. En otros partidos hemos estado peor, y ojalá lo de hoy sea un punto de inflexión y nos ayude de cara al partido del Lille. Nosotros ahora mismo no tenemos espacio para pensar en el Granada, como dices tú, tenemos que estar todos juntos. A veces el ambiente de casa no es el correcto por todas las cosas con las que no están de acuerdo. Estos jugadores llevan muchos años dándolo todo por esta camiseta y ojalá Mestalla responda porque los jugadores se lo merecen"