El trabajo y la actitud tiene premio en el Valencia

Las buenas prestaciones de Rubén Sobrino y Vallejo fueron las buenas noticias del partido ante el Sevilla, ambos jugadores están trabajando bien

Jose Hernández | 31 OCT. 2019 | 08:00
Sobrino

El Valencia salvó los muebles ante el Sevilla rascando un empate, se buscaba la victoria pero una vez visto el desarrollo del encuentro queda claro que igualar fue un mal menor. Hay mucho que mejorar ya que el equipo tiene todavía muchas lagunas, los argumentos futbolísticos fueron muy pocos y tan solo la garra del final se puede destacar como un aspecto positivo. Celades acertó con los cambios ya que la entrada de Vallejo y Sobrino dieron mayor profundidad en el área. El primero de ellos marcó aunque su tanto fue anulado por fuera de juego, mientras que Sobrino se impùso en el balón parado y fue capaz de anotar el empate. Un premio buscado desde hace muchos meses, Celades reconoció que los dos jugadores están trabajando muy bien y muestran una gran actitud en los entrenamientos. Desde la llegada del técnico catalán ha quedado claro que ningún futbolista tiene el puesto garantizado y otros que parecían descartados pueden entrar en el equipo.

Ocurrió con Kang in Lee y también se ha podido ver con Vallejo y Sobrino, es cierto que su entrada también ha venido motivada por las bajas, pero a largo plazo los dos jugadores pueden tener más protagonismo que el esperado. En el lado contrario de la balanza se sitúan futbolistas como Kondogbia y Guedes. El portugués es cada vez más discutido y tampoco su actitud es la mejor, ahora ha desaparecido por completo tras su lesión con la selección portuguesa. En el caso del centrocampista la situación es muy preocupante, ayer no fue titular y además protagonizó un suceso reprochable al no estar preparado cuando tuvo que saltar al campo y demorar su entrada unos minutos.