La noticia que va a cambiar la historia del Valencia

ADU Mediterráneo quiere anunciar el operador del suelo comercial de Mestalla esta próxima semana, y de ese modo poder pagar al club y ejecutar el proyecto

Toni Hernández | 28 OCT. 2019 | 08:00
ADU Mediterráneo

El Valencia, junto a ADU Mediterráneo, Deloitte y las empresas colaboradoras con la cooperativa, van a anunciar el operador del suelo comercial del actual Mestalla. ¿Que eso qué quiere decir? Que los que van a comprar el terreno donde está actualmente el santuario valencianista y van a edificar hasta 7 torres de viviendas, dirán quién se queda el suelo de uso comercial, lo que permitirá financiar la obra, que ADU continue con su proyecto, y hablando en clave Valencia, que el club cobre, algo sin lo que no se puede reanudar la obra el Nuevo Mestalla. Es decir, estamos a las puertas del anuncio de una decisión que puede y debe cambiar el destino del club en el próximo siglo.

Aunque en las últimas semanas han salido voces discordantes, gente que está intentando dinamitar este asunto, o al menos pretende generar dudas en el entorno para seguir con ese clima de máxima tensión en el que algunos viven tan a gusto, como informan nuestros compañeros de eldesmarque.com, el pasado viernes se cerró la recepción de ofertas por parte de ADU para este asunto, y la previsión es que se anuncie quién se lleva el “gato a agua” en los próximos días, antes incluso de que acabe octubre, siguiendo el calendario previsto en su día. El objetivo es estar en la nueva casa para la campaña 22/23, desde su comienzo, y eso significa que se tienen menos de 3 años.