Se acabó la era Mateu Alemany en el Valencia: hay acuerdo

Según adelantan varios medios de comunicación de la ciudad, siendo el primero Julio Insa, el balear firmará el 7 de noviembre en Singapur

Toni Hernández | 27 OCT. 2019 | 17:53
Mateu Alemany

Mateu Alemany y Peter Lim han llegado a un acuerdo y el balear dejará de ser el director general del Valencia, de facto, el próximo 7 de noviembre, fecha en la que ha sido citado en Singapur por el máximo accionista de la entidad. Según cuenta el compañero, maestro y amigo Julio Insa, Alemany ha aceptado la propuesta presentada por el club de Mestalla y renuncia a una serie de bonus deportivos y parte del salario, quedando de ese modo liberado de la cláusula que le impediría fichar por otro club de la Liga hasta el año 2021. En los últimos días se ha especulado con el Barcelona como posible destino, y eso puede haber precipitado el acuerdo.

Como venimos contando, desde hace semanas simplemente es un asunto de dinero en el cada parte defiende sus intereses, y cuando se toca ese palo hay que ser muy cuidadosos, porque en este punto todo el mundo tiene razón. Lo mejor, visto cómo estaba la situación, era terminar con esto cuando antes, que el Valencia pueda reemplazar a Alemany cuanto antes, y que el balear puede seguir su camino. Se va el mejor fichaje de Peter Lim en 5 años, de eso no cabe ninguna duda.