El Valencia es el quinto mejor equipo del mundo

Se ha publicado la lista de los 100 mejores equipos del Planeta Fútbol de las últimas 52 semanas, según World Rankings...

Toni Hernández | 26 OCT. 2019 | 15:53
El Valencia celebrando un gol

El Valencia es el quinto mejor equipo del mundo de las últimas 52 semanas. Así lo cuenta @VarskySports, Canal de Deportes en Twitter con más de 1.6 millones de seguidores, haciendo referencia a los 100 mejores equipos del Planeta Fútbol según World Rankings. De hecho estos datos llevan publicados desde hace más de una semana, y aunque no está demasiado claro el criterio, los de Mestalla son quintos tras el Barcelona, River Plate, Liverpool y Manchester City, y por delante del Real Madrid, Atlético, PSG, Bayern Munich o Tottenham, entre otros. Tampoco está muy claro si estar en esta lista sirve para algo, pero si fuéramos los últimos seguramente sería un tema que abriría algún programa.

Que 2019 ha sido un gran año nadir lo pone en duda, y eso que desde que empezó el curso 19/20 las cosas no han ido tan bien como terminaron en el 18/19. Nadie duda tampoco del excelente trabajo que se ha realizado por parte de mucha gente durante este tiempo. Y nadie puede dudar tampoco de que alguien tendría que explicamos a todos qué ha pasado, y de verdad.