"Peter Lim quiere ganar al Lille": ¿a que no es noticia que el dueño quiera pasar ronda en la Champions?

No se trata de enzarnos en guerras absurdar, que al final parece inevitable, pero es constatar lo evidente a veces genera estas cosas

Toni Hernández | 23 OCT. 2019 | 07:30
Peter Lim

Noticia bomba exclusiva mundial del Valencia: Peter Lim quiere ganar en Lille y pasar ronda en la Champions League”. No, tranquilos, aun conservamos un punto de cordura y de sentido común, y obviamente las comillas reflejan sarcasmos, ironía o lo que cada uno quiera ver en esas palabras. Aunque sí, un punto de “mala leche” hay, porque está claro que hemos llevado tanto las cosas al extremo en los últimos meses, nos han utilizado tanto para discernir una guerra en la que el único bando válido, el Valencia, era el menos considerado, que cuando poner los mismos argumentos que han utilizado otros en la boca de un tercero, es poco menos que cómico. Aquí, ningún periodista ha mentido en este tiempo, todos han contado lo que les decían sus fuentes, que eran de primera mano, pero que soltaban sapos, culebras y alguna exageración por no decir mentira, que sólo tiraba gasolina al fuego.

Peter Lim está obsesionado con la Champions League, y es normal, porque tiene claro que es la competición donde su empresa vale más dinero. No vamos a caer en situación absurdas, que el de Singapur está aquí por dinero, pues claro que sí, pero ese dinero se genera de determinado modo, y eso lo tiene muy claro. La “fiesta” de cada año cuesta mucho dinero, y se deben generar ingresos, y esos están en la Liga de Campeones, en estar y en disputarla, y Lim, desde luego, lo sabe. Por eso hoy seguro que quiere y necesita que gane el equipo, y no, no es una noticia bomba mundial en exclusiva, es un pensamiento cargado de sentido común, aunque a alguno el pueda sonar hasta raro que eso pase.