Partido clave para el Valencia en Lille

No se puede fallar, el Valencia se juega su futuro en la Champions con un doble enfrentamiento ante el Lille que vivirá su primer capítulo esta noche

Jose Hernández | 23 OCT. 2019 | 08:00
Valencia CF en Lille

El Valencia afronta esta noche el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League, el Lille OSC será el rival en un encuentro decisivo. El conjunto de Celades llega con la ambición de conseguir los tres puntos, un triunfo que le acercaría al gran objetivo, que no es otro que estar en octavos de final.

Las sensibles bajas de Rodrigo y Guedes serán el gran contratiempo para el Valencia, pero la afición espera ver una versión parecida a la del segundo tiempo en el Wanda Metropolitano. Será la quinta vez que ambos equipos se vean las caras en partidos oficiales, todas ellas en la última década. El Valencia no conoce la derrota ante los franceses y de momento suma una victoria y un empate a domicilio frente al Lille. La expectación en la ciudad es máxima ya que otra derrota dejaría a los locales sin opciones. Pese a todo, la hinchada local confía en que los suyos le puedan meter emoción al grupo.

El Valencia jugará en Lille pero también estará muy pendiente del otro partido del grupo, es necesario aprender de los errores cometidos la pasada temporada y asegurar los puntos ante el rival más flojo del grupo a priori. Con Celades al mando su equipo solo ha perdido en una visita hasta el momento, el 5-2 del Camp Nou. La magia de la Champions vuelve para el valencianismo y el club quiere volver a repetir los éxitos del pasado, partido importante ante el Lille en la mejor competición del mundo.