Celades: "Todavía es pronto para hablar de la clasificación"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa en la previa del trascendental encuentro de Champions League frente al Lille OSC

Jose Hernández | 22 OCT. 2019 | 20:30
Albert Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa en la previa del importante duelo de Champions League entre el Valencia y el Lille, el técnico catalán es consciente de la dificultad del choque pero confía en que el equipo pueda conseguir la victoria.

"Mi opinión sobre el Lille es magnífica, tienen un gran equipo y mañana tendremos dificultades para lograr nuestro objetivo que es ganar, recordamos que el Chesea tuvo muchas dificultades para ganar aquí. Todavía es pronto para hablar de la clasificación del grupo y al final veremos quien tiene menos puntos y quien tiene más. Sabíamos que Rodrigo tenía problemas y era difícil que llegara al encuentro. Sabemos al equipo que nos enfrentamos, tienen un gran equipo y la temporada pasada hicieron una temporada fantástica. Aunque lleven cero puntos la verdad es que no es fácil jugar contra estos equipos (Ajax y Chelsa). Respeto todas las opiniones y parece bien, hemos jugado buenos partidos con el 4-4-2 y con el 4-3-3, no es una cosa que me preocupe en exceso ya que lo importante no es el esquema.

Coquelin está para jugar y para estar en el once titular. Coquelin está ofreciendo un gran jugador y estamos muy contentos con todo lo que nos ofrece, por su polivalencia y lo que supone para sus compañeros, solo podemos tener palabras buenas para él. En cuanto a Rodrigo ya he comentado mi visión de la situación, es una baja importante para nosotros pero es una opción para otro jugador, en cuanto a Carlos, es un jugador que puede jugar en varias posiciones. Ha estado mucho tiempo de baja y para nosotros su vuelta es una gran noticia. Parejo es un jugador muy importante para nosotros por todo lo que aporta en nuestra vida interna".