Anil Murthy viaja e Singapur para el OK de Peter Lim "al fichaje"

El sustituto de Mateu Alemany está encima de la mesa, y es posible que alguna sorpresa más también, porque la idea es incorporar a más gente

Toni Hernández | 16 OCT. 2019 | 20:37
Peter Lim y Anil Murthy

Anil Murthy se ha marchado a Singapur para que Peter Lim dé el OK al fichaje del año para el Valencia, es decir, el hombre que tiene que venir a ocupar el vacío que va a dejar Mateu Alemany, que ya negocia su salida y que no tiene ninguna función efectiva en el club en este momento. Según cuentan nuestros compañero de eldesmarque.com, fuentes del club han confirmado este viaje del presidente para ver al máximo accionista, y es posible que el nombre del nuevo fichaje valencianista pueda ser oficial durante este próximo fin de semana. Aunque también se quiere cerrar cuanto antes el tema de Alemany, que no está siendo nada fácil, al menos de momento.

Se han barajado muchos nombres para sustituir al director general balear, como Luis Fernández, Roberto Fernández Bonillo o Pep Segura, pero de momento no hay nada claro con nadie, y es más que posible que Lim dé alguna sorpresa, no sólo incorporando a alguien en ese apartado, que parece imprescindible, sino reforzando la estructura con alguna persona más en un puesto estratégico. La solución, no obstante, no se va a demorar más de unos días en el peor de los casos.